¡Nunca hemos estado tan cerca! Seguimos compartiendo experiencias a través de nuestros eventos digitales

  • En Grupo OPSA seguimos llegando a más audiencias gracias a la confianza de nuestros patrocinadores y anunciantes. Estilo Moda y Virtual 5 K, de La Prensa, son una muestra de que estamos más unidos que nunca

Los eventos virtuales se han transformado durante este 2020 y esa reinvención seguirá vigente para el próximo año, así que son el presente y el futuro para que las marcas sigan siendo cercanas para los consumidores.

Entendiendo la necesidad de seguir conectados con nuestras audiencias, en Grupo OPSA no hemos cesado y transformamos nuestros emblemáticos eventos presenciales en nuevos formatos virtuales que nos ha permitido mantenernos presentes y vigentes en el mercado.

Estilo Moda 2020

Una muestra es el ya tradicional Estilo Moda. Para esta quinta edición del BAC CREDOMATIC ESTILO MODA utilizamos las plataformas digitales para presentar conceptos innovadores y destacar el talento de nuestros diseñadores.

Un total despliegue de contenidos a través de plataformas digitales, haciendo uso de post nuestras redes sociales, por medio de transmisiones en Instagram, Facebook y YouTube.

Generamos contenidos de interés para nuestras audiencias, que reaccionaron, comentaron y compartieron cada uno de los posteos, logrando el engagement deseado.

¡La moda que nos une! Vivimos estos eventos digitales con nuestros anunciantes y lectores, quienes no se han desprendido de los contenidos y propuestas que ofrecemos mes a mes.

(Click aquí para ingresar al evento)


Virtual 5 K de La Prensa

La experiencia de GO en el montaje de eventos también se vio reflejada con la Virtual 5 K de La Prensa, cuya expectativa, promoción, transmisión y cobertura tuvo un fuerte despliegue tanto en impreso como en digital.

Con un alcance digital solo en Facebook con más de 32 publicaciones, 112 historias, 185 nuevos seguidores, un engagement de casi el 8%, alcance orgánico de al menos 46 mil y pagado que sobrepasó los 74 mil, llevando a nuestros patrocinadores a una tangible exposición de marca.

La Virtual 5 K obtuvo un alcance de 4,738,827 en impreso; 1,681,512 en digital y 2,300,000 en televisión, a través de go tv, logrando un alcance total de: 6,422,639 a beneficio de nuestras marcas patrocinadoras.

Sin duda, el acompañamiento de las marcas es primordial para seguir ofreciéndole a la audiencia propuestas bien ejecutadas y que rompen esquemas.

Los eventos digitales le permiten:

-Mantener el contacto con sus clientes y llegar a potenciales consumidores.

-Aprovechar la potencia digital de las marcas, ya que estos eventos se promocionan a través de varias plataformas, sitios web y redes sociales.

-Posicionarse como una marca innovadora, relevante y visible.

¡Gracias por confiar en nuestros eventos! En 2021 seguiremos impulsando las más creativas iniciativas para mantener un contacto humano y comercial efectivo con nuestras audiencias.