En OPSA seguimos teniendo los canales más efectivos a su disposición para llegar a las audiencias 24/7

En opsa seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y anunciantes

  • ¡Seguimos creciendo, llegamos a todos los segmentos con la edición impresa y digital de diario La Prensa y El Heraldo

En OPSA tenemos una misión: que nada interrumpa que su marca llega a su segmento de interés.

Para asegurarnos de esa cercanía entre su negocio y los consumidores, no hemos interrumpido nuestra entrega de ejemplares impresos y hemos adaptado nuestros canales de distribución para circular aún en tiempos de COVID-19 y del impacto por los fenómenos naturales.

Cumplimos con nuestro rol informativo y compromiso de llevar a nuestros lectores, clientes y anunciantes información de calidad, confiable y diferenciada.

¡Este esmero ha valido la pena! Nuestros anunciantes han seguido ejecutando sus estrategias y campañas con el grupo de medios más grande de Honduras.

Alcance multiplataforma que lleva su marca adonde usted la necesita

Con la edición impresa de La Prensa, juntos hemos logrado entregar casi 14 mil ejemplares, circulando en entradas de alto tráfico en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Con El Heraldo estamos circulando con aproximadamente 7,800 ejemplares, permitiendo el acceso a información de interés que marca la agenda mediática nacional.

Con la potente logística de circulación con la que cuenta Grupo OPSA, logramos un alcance total diario de las ediciones impresas de La Prensa de 49,459; y 37,859 con El Heraldo.

A nivel digital seguimos conectados a toda hora, logrando métricas insuperables que, sumadas a nuestro alcance en impresos le garantizamos alcanzar todos sus objetivos comerciales, conocer aún más el comportamiento de su target y recibir retroalimentación y estadísticas en tiempo real.

-Redes Sociales. Tenemos una comunidad de 1,802,036 seguidores en Facebook solo en la cuenta de La Prensa y 1,502,155 en el Facebook de El Heraldo.

En Instagram alcanzamos los 246,109 seguidores en la cuenta oficial de La Prensa y 160,936 en El Heraldo.

-Sitio web. El último semestre, sumamos 178,983,758 páginas vistas en www.laprensa.hn y 86,402,665 páginas vistas en www.elheraldo.hn.

-Más de 19,056,532 usuarios únicos han navegado a través de los contenidos de diario laprensa.hn éstos últimos seis meses; mientras que 13,279,234 internautas se conectan para consumir la información que constantemente actualiza elheraldo.hn.