5 razones para anunciarse en mi finde

  • La nueva apuesta editorial de Grupo OPSA le brinda a las marcas la posibilidad de entrar a los hogares de sus clientes y potenciales consumidores

Ante lo atípico de 2020, las marcas están en el deber en constante evolución, experimentando nuevas formas de llegar a sus clientes y conquistar más consumidores.

Para impulsar las ventas debe estar presente en donde su target lo pueda ver, entre más exposición tenga, su marca saldrá ganando.

Hoy le presentamos un nuevo concepto editorial basado en estudios de mercado y hábitos de consumo: ¡un periódico para el fin de semana!, con una lectura relajada que le permitirá a la audiencia pasar un rato entretenido y pasar cada página sin sentir el tiempo.

Mi Finde es su oportunidad para recuperar las ventas, para decirle al consumidor ¡aquí estoy! y presentarle su oferta de productos y servicios.

¿Por qué anunciarse en Mi Finde?

  • Mi Finde le da la oportunidad de pautar junto a contenidos especiales enfocados al turismo, gastronomía, salud, emprendimiento y más abordajes que mantendrán la atención de los lectores.
  • Mi Finde le permite entrar a la intimidad de los hogares de sus clientes y potenciales consumidores durante el fin de semana, donde tienen más tiempo para dedicarse a una lectura relajada y devorar las 32 páginas (incluido sus anuncios) de principio a fin.
  • Mi Finde mantiene una alianza estratégica con el prestigioso periódico internacional New York Time, haciendo sinergia con las principales marcas hondureñas líderes en la generación de contenidos periodísticos: La Prensa, El Heraldo, Honduras Tips, Buen Provecho y Diez.
  • Mi Finde se entrega junto con La Prensa y El Heraldo, por lo que tiene cobertura nacional y cuenta con una amplia base de suscriptores y lectores que conocerán cada fin de semana todo lo que su marca tiene para ofrecer.
  • Mi Finde cuenta con el respaldo de Grupo OPSA y un potente equipo de ventas que le brindarán asesoría personalizada para que sus campañas obtengan el impacto que usted busca.