Publicidad en impresos agrega credibilidad a su marca

La publicidad en impresos le brinda el espacio para convertir su anuncio en una historia visual y los mejores anuncios impresos logran otras formas de interacción con el consumidor.

Al poner físicamente su marca en manos de las personas, crea impresiones duraderas que atraen a su audiencia de manera significativa. El sitio web outreachmediagroup.com enumera algunas ventajas de pautar sus anuncios en medios impresos.

1. La gente confía más en los anuncios impresos que en los anuncios digitales. MarketingSherpa encuestó a 1,200 estadounidenses en 2016 y descubrió que los consumidores confían en los anuncios impresos más que en cualquier otro tipo de publicidad. En su análisis, MarketingSherpa advierte a los anunciantes: «solo sepa que la publicidad en periódicos y revistas tenderá a agregar credibilidad a su producto o servicio, mientras que un anuncio emergente en línea reducirá la credibilidad de su producto o servicio».

2. Las personas recuerdan los anuncios impresos mejor que los anuncios digitales. En Internet, cualquier página puede tener decenas de enlaces, anuncios, llamadas a la acción y opciones que compiten por su atención. En una revista o un periódico, los lectores aún tienen distracciones, pero hay menos y usted se mueve físicamente a través de los anuncios mientras interactúa con el contenido. “Si bien el contenido digital se escanea rápidamente, la lectura en papel es más lenta y deliberada, lo que conduce a mayores tasas de comprensión y memoria ”, dice Media Space Solutions. Para los anunciantes, esto significa que es más probable que los anuncios en medios impresos tradicionales causen una impresión duradera y generen más ventas «.

Esa puede ser la razón por la que los neurocientíficos descubrieron que hay un 70% más de probabilidades de recordar su marca después de verla en un anuncio impreso que en un anuncio digital. Otros estudios que involucran escáneres cerebrales han encontrado que los anuncios físicos activan diferentes partes del cerebro que los anuncios digitales, y verlos «implica un procesamiento más emocional, que es importante para la memoria y las asociaciones de marca».

3. Los anuncios impresos duran más. Cuando alguien deja una revista en su mostrador, escritorio o mesa, sus anuncios permanecen allí hasta que toda la revista va al escritorio de otro. «Es un producto físico, se necesita tiempo para llegar a la casa de una persona, está allí por mucho tiempo, por lo que hay muchas impresiones y una transmisión y un alcance de audiencia que se acumula durante al menos dos semanas», dice Andy Blau. , ex CBO of Time, Inc.

La Asociación Estadounidense de Marketing dice: «[los anuncios impresos] valen la pena debido a la mayor vida útil de los impresos y  potencial de reverberaciones más allá del lector inicial».

4. Los lectores interactúan de manera diferente con el contenido físico. Incluso los anuncios insípidos se benefician de una de las mayores ventajas de la impresión: las personas se suscriben a revistas según sus intereses. Y los anuncios son parte de eso, porque se alinean con el resto del contenido y agregan valor a la revista. En otras palabras: los suscriptores de revistas realmente quieren leer los anuncios. La gente lee revistas para mejorar en su trabajo y explorar sus pasiones, y los anuncios son parte de esa experiencia, más que una interrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.