CON GRUPO OPSA ¡EN OCTUBRE TODOS TENEMOS EVENTOS!

THE PINK IS THE NEW BLACK: INVITAMOS A LAS MARCAS A VOLVER A LO RETRO POR UNA CAUSA CON ESTILO

En Estilo lo retro está de moda. La revista de sociedad y lifestyle predilecta de los hondureños lo hizo de nuevo: reinventarse en uno de los eventos altruistas más esperados del año: Estilo Pink Party.

En 2020 no solo le proponemos color, sino un back in time, miramos hacia atrás para recobrar esos looks cautivadores de los años 60s, 70s y 80s y adueñarnos de esa coquetería femenina que los caracterizaba.

Coquetearemos con la moda retro por una noble causa, para homenajear a esas mujeres fuertes, tenaces, exitosas y que han salido victoriosas en la lucha contra el cáncer de mama.

En esta campaña de prevención le proponemos reír, disfrutar y celebrar la vida. Hacemos eco de esa energía y positivismo para llevar un mensaje de fortaleza a las mujeres que aún no se han realizado una mamografía o que tienen miedo a escuchar un diagnóstico de cáncer de mama.

¡Hagámoslo juntos! Sume su marca a esta iniciativa que promete dar de qué hablar y romper los esquemas del resto de campañas preventivas. Distíngase con nosotros y lleve a su marca a un nivel más cercano, empático y real.

Cada participante recibirá un kit que será entregado en la puerta de su casa cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. El kit está equipado con todo lo necesario para armar una Estilo Pink Party Reto Soiree.

Unámonos en esta séptima edición en donde su marca hará la diferencia en la vida de muchas hondureñas. Sea parte de esta iniciativa que le permitirá crear una experiencia de marca como un huésped más en la intimidad del hogar.

Nuestro potente plan de medios que incluye todo el músculo de Grupo OPSA estará a la disposición para que logre la presencia de marca que anda buscando y la asociación a uno de los eventos de Responsabilidad Social Empresarial de más realce.

Con su apoyo y patrocinio ayudará a recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam) con la meta de que cada vez más mujeres acudan a realizarse una mamografía.

Cada año, unas 350 mujeres mueren en Honduras a causa de cáncer de mama. Del 30-50% de estos casos se pueden evitar con la detección temprana del cáncer de mama y el tratamiento adecuado.

El evento se desarrollará en Home Soiree el jueves 29 de octubre a las 7:00 p.m. Hagamos de esta fecha la fiesta más emblemática para recaudar los fondos necesarios que apoyen en la lucha contra el cáncer de mama.

ESTILO LE MUESTRA EL SABOR DE LA SOLIDARIDAD CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE BRUNCH FOR A CAUSE

La espectacular convocatoria lograda en 2019, la satisfacción de las marcas patrocinadoras por apoyar una noble causa y la cantidad de mujeres que se beneficiaron con las donaciones hicieron que como revista Estilo nos volvamos a plantear el evento Brunch for a cause.

Por segundo año consecutivo, compartiremos entre patrocinadores, invitados especiales y testimonios de lucha con motivo de las acciones de prevención en ocasión del Mes Rosa 2020.

La temática propuesta para este año es Tropical Brunch, inspirada en los colores vibrantes, elementos y sabores exóticos, que nos evoquen nuevas experiencias culinarias y que nos haga olvidar por unos momentos de la pandemia.

¿Cómo apoyar?

Las marcas interesadas en contribuir a la detección temprana del cáncer de mama pueden hacerlo con su patrocinio, contribuyendo a una acción de Responsabilidad Social Empresarial, ya que los fondos serán donados a la Liga Contra el Cáncer.

Su marca tendrá presencia y menciones en los medios impresos, digitales y televisivos de Grupo OPSA.

También se puede apoyar adquiriendo un kit completo para disfrutar de Brunch for a Cause en la comodidad de su casa. Cada patrocinador puede colocar su merchandising de forma ingeniosa en los kits.

Las personas podrán adquirir su kit para la cantidad de personas que deseen, ya sea de 3 a 4 personas, de 5 a 7 o de 8 a 10.

Este evento solidario se realizará en San Pedro Sula, el sábado 24 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana.

ESTAMOS BUSCANDO MARCAS PARA APOYAR A NUEVOS EMPRENDEDORES

Ahora más que nunca es tiempo de apoyarnos entre todos los hondureños, generar oportunidades, dinamizar la economía y apoyar nuevos emprendimientos.

Por eso La Prensa y El Heraldo, las marcas líderes en periodismo escrito, se unen en el proyecto Tu momento de emprender, dirigido a personas que se preocupan por la situación actual del país, cabezas de hogar, microempresarios, empresarios independientes que cuidan y dirigen la economía de su hogar.

También está enfocado en la Responsabilidad Social Empresarial de las marcas que históricamente han trabajado a favor de los hondureños y que tienen especial interés en apoyar nuevas ideas de negocio y contribuir así a la recuperación temprana de la economía.

El proyecto consta de cuatro talleres prácticos que se impartirán vía Zoom y las plataformas digitales de los medios de mayor alcance de Honduras.

Talleres Tu momento de emprender

  1. Elaboración de piñatas básicas, sábado 24 de octubre a las 3:00 p.m. Se mostrarán técnicas básicas sobre cómo elaborar una piñata desde cero.
  2. Jabones y cremas artesanales, sábado 31 de octubre a las 3:00 p.m. Se brindará un tutorial sobre cómo fabricarlos en casa.
  3. Conservas (jaleas y encurtidos), 14 de noviembre a las 3:00 p.m. Se aprenderá cómo hacer conservas caseras y los métodos para conservarlas.
  4. Boquitas y aperitivos, 21 de noviembre a las 3. Un taller práctico para aprender a preparar bocadillos dulces y salados.

Cada experto se encargará de impartir un taller vía la plataforma Zoom y, posteriormente, se transmitirán a través de las plataformas digitales de La Prensa y El Heraldo, llegando a una amplia audiencia.

El plan de comunicación promete un alcance de al menos 3,500,000 personas, audiencia a la que su marca podría llegar si se suma a este proyecto.

¡LLEGA LA PRIMERA TRIVIA DIEZ VIRTUAL!

Diario Deportivo viene con una propuesta que hará vibrar a los apasionados del fútbol y a las marcas que andan en busca de patrocinar eventos ingeniosos con un target bien definido.

Se trata de la ya tradicional Trivia Diez, pero esta vez en formato virtual. Que nada nos quite la emoción, la pasión y las ganas de compartir y presumir nuestros conocimientos sobre el fútbol.

Iniciando el 22 de octubre y los demás jueves subsiguientes, su marca estará expuesta a una audiencia variada de entre 15 y 65 años, mayoritariamente hombres, y usted puede aprovechar para que su negocio esté visible entre el segmento de su interés.

Llámenos, tenemos varias opciones que segura cumplirán las expectativas de su marca, como la promoción en diarios impresos, digitales, televisivos y redes sociales, además de poder colocar su logo en toda la campaña de comunicación, una cortinilla de entrada en la sala de Zoom, puede pautar un video al inicio y tener un espacio para dar palabras de bienvenida a la audiencia conectada.

Las trivias se realizarán vía Zoom y se transmitirán en Facebook Live y Youtube, exponiendo su marca a más de 600,000 personas que están ansiosas por mostrar sus conocimientos futbolísticos y listos para conocer lo que su marca tiene que ofrecer.

Estos son, sin duda, los eventos en los que su marca debe estar presente. ¿Sabía que el fútbol es considerado un momento familiar y social en el que se logra alcanzar directamente al aficionado e influenciar de forma indirecta al resto de los espectadores? Súmese a la Trivia Diez virtual y logre influenciar entre los consumidores.

DICEN QUE EL AMOR ENTRA POR EL ESTÓMAGO, ASÍ QUE ESTE 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE ENAMORE A SUS CLIENTES CON “AMANTES DE LA PASTA”, DE BUEN PROVECHO

Del 20 al 22 de octubre la revista gastronómica Buen Provecho compartirá la receta para ganar notoriedad, preferencia y lealtad de sus consumidores.

Si en las personas el amor entra por el estómago en su target no tiene por qué ser diferente. Buen Provecho está preparando la edición de “Amantes de la pasta”, precisamente en ocasión del Día de la Pasta.

Junto a sus chefs colaboradores y marcas patrocinadoras se crearán diversas recetas desde calientes hasta frías para realizar con pasta.

La agenda se desarrollará a través de las redes sociales y la página www.buenprovecho.hn, plataformas en donde contamos con todos los ingredientes para que su marca se expanda entre su público objetivo: + de 2550 interacciones en redes sociales y + de 438 k promedio de alcance de campaña

Solo en la página de Facebook, la revista Buen Provecho tiene 73,080 seguidores, 8,443 en Instagram y se contabilizan entre 120 a 200 mil páginas vistas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *