9 Estrategias para llegar a su target sin bloqueos

Si la publicidad quiere tener éxito en el futuro, la industria necesita descubrir cómo evitar que los bloqueadores de anuncios impidan a las marcas entregar su contenido. Emprendedores de Ad Age Collective hablan sobre cómo es probable que los bloqueadores de anuncios cambien el futuro de la publicidad y cómo las empresas deberían adaptarse a esta nueva realidad.

1. Un mayor enfoque en la utilidad del consumidor. Las marcas pueden incorporar una variedad de canales para llegar a sus consumidores y usar estos caminos para darles valor. Cuando entrega valor de manera personalizada, su cliente aprende a confiar en su marca.

2. Impulso hacia anuncios de voz respaldados en las plataformas de audio (podcast). Estudios demuestran que los oyentes prefieren tener anuncios en lugar de no tenerlos. Los podcast son eficaces para generar conversiones, llegar a audiencias incrementales y elevar marcas.

3. Mayor personalización basada en los datos de intención del comprador. La razón por la que las personas bloquean los anuncios en línea es que a menudo se muestran contenidos irrelevantes. Depende de las marcas hacer lo que interesa a sus compradores y ofrecer publicidad que cumpla con sus expectativas. Aproveche los datos de la intención del comprador para personalizar los anuncios según los intereses y la etapa del recorrido del comprador.

4. Integración directa de productos en el contenido. Para llegar a audiencias con aversión a la publicidad, las marcas deben integrar los productos directamente en contenido de influencia, cine, televisión y transmisión. Las marcas deben usar inteligencia artificial para filtrar e identificar las asociaciones más efectivas. Combinar experiencia humana y tecnología inspirará campañas auténticas que llegarán a audiencias comprometidas y garantizarán el máximo ROI.

5. Enfoque en contenido creativo sin interrupciones. Los anunciantes deben ser conscientes de los cambios en el comportamiento de los consumidores y adaptar su estilo de comunicación. El uso de soluciones tecnológicas para navegar alrededor del «bloqueo» puede no conducir a conexiones que lleven a relaciones.

6. Gestión de cumplimiento permanente y anuncios basados ​​en el honor. Herramientas como SafeGuard Privacy, Brave Software y NYIAX son soluciones a tener en cuenta cuando los anunciantes consideran cómo impulsar un mejor futuro publicitario.

7. Aumento continuo del contenido y el marketing de influencers. Al producir contenido que las personas necesitan y que buscan, su mensaje se convierte en el anuncio. Con los influencers, las personas buscan activamente sus opiniones, por lo que el contenido que producen también se convierte en el anuncio. Los bloqueadores de anuncios no pueden bloquear contenido.

8. Énfasis en publicidad contextual. Se pueden crear anuncios efectivos y relevantes sin depender de datos de comportamiento del usuario. Se están desarrollando herramientas de inteligencia contextual para mostrar anuncios en una página según su contexto y contenido.

9. Anunciantes y editores trabajando más estrechamente. Los anunciantes y los editores trabajarán juntos para encontrar formas de mejorar la relevancia para sus respectivas audiencias a través del contenido, el valor agregado, la orientación mejorada, los permisos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *