Webinars: la transformación digital para su crecimiento comercial

Vinieron para quedarse y convertirse en una herramienta altamente efectivas en cualquier etapa del viaje del comprador, desde la conciencia hasta las etapas de consideración y toma de decisiones.

Los seminarios web le ayudan a llegar a su público objetivo con contenido de interés, generar leads para su marca y destacarse en su nicho de mercado. Los especialistas en marketing consideran que los seminarios web son algunas de las formas de contenido que más convierten.

Una opción a considerar para su marca es realizar webinars que se centren en los productos y servicios de su negocio, ya sea mostrando cómo funcionan o explicando los beneficios de utilizarlos, destaca el portal blog.cool-tabs.com.

Este tipo de seminarios web trata sobre su producto, lo que los hace ideales para clientes potenciales que se encuentran más adelante en el proceso de compra, acercándose, o ya en la etapa de toma de decisiones. Alternativamente, también se pueden usar para cimentar las relaciones con nuestros clientes.

Webinars con Grupo OPSA

A través de su amplio portafolio de marcas, Grupo OPSA realiza constantemente seminarios web con temas de interés según las audiencias priorizadas.

Estos webinars de Grupo OPSA se convierten en una opción ideal para llegar su target, clasificar su mensaje o promoción por segmento y hacerse notar entre su audiencia de interés.

Si le interesa desarrollar un webinar para su negocio o patrocinar alguno de los que organizamos en OPSA, comuníquese con nosotros para pensar juntos las ventajas y ganancias que obtendrá su marca.

5 razones para integrar los webinars en su estrategia de marketing

  1. Alcanzará a nuevos clientes.
  2. Le ayudará a construir más credibilidad de marca.
  3. Le permiten comunicarse directamente con su público objetivo.
  4. Aumentará la experiencia de los clientes que ya utilizan sus productos y servicios.
  5. Puede interactuar directamente con el público para que den su opinión sobre las características del bien o servicio ofrecido. Esto permite aprovechar las críticas (tanto positivas como negativas) e identificar cuáles serían los aspectos a mejorar en las estrategias de comercialización del producto.

De interés…

Según la investigación de Wyzowl, el 49% de los especialistas en marketing encuestados habían organizado o participado en un webinar. Además, el 87% consideró que era una estrategia extremadamente eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.