Sumamos más de 1,700 comercios a solo un mes de lanzar encuentralo.hn

A un mes de salir al mercado, nuestra plataforma hospeda a más de 1,600 comercios organizados en 47 categorías y 540 sub categorías. Y tenemos espacio para todos. Su comercio también tiene la oportunidad de ser parte de nuestro portal que cuenta con atractivo referido de los sitios de noticias y entretenimiento más buscados de Honduras: La Prensa, El Heraldo y diario deportivo Diez.

Tenemos todo lo que su negocio necesita: un sitio responsive donde puede colocar información sobre su negocio, fotografías, anunciar sus promociones, subir imágenes y la dirección de sus sucursales, conocer quiénes visitan su perfil y leer los mensajes y comentarios. Prácticamente, cada comercio cuenta con un micrositio dentro del web site, ya que es autogestionable y muy fácil de navegar.

¿Qué es Encuentralo.hn?

Es un directorio comercial donde las personas en busca de un producto o servicio en específico pueden encontrar toda la información útil y relevante de estos comercios en un solo lugar.

Es una vitrina digital que reúne la mayor cantidad de comercios debidamente organizados por categorías, lo que garantiza una búsqueda rápida, brinda la mejor experiencia de usuario y ofrece en un solo pantallazo todo lo que las personas quieren saber sobre su negocio.

Con solo un clic se desplegarán las opciones con la información requerida, como el perfil o descripción de la empresa, dirección, teléfono, páginas en redes sociales, fotografías y enviar un mensaje o consulta. Además, podrá ver las búsquedas relacionadas para ir guiando al usuario hacia otras alternativas.

¿Cómo inscribir su negocio en el directorio?

Inscribir su negocio es muy fácil, gracias al portal de autogestión que cuenta con una pasarela de pago integrada. Ingrese a: www.encuentralo.hn, dentro del sitio encontrará el botón “Anuncia tu negocio”, haga clic y aparecerán los tres planes disponibles: Gratis, Silver y Gold.

En un solo pantallazo conocerá las ventajas y plus que cada plan ofrece, así como los paquetes promocionales para que nada le impida ser parte del directorio web más grande de Honduras.

También se puede comunicar con el equipo de Grupo OPSA para recibir atención y asesoría personalizada.

Restaurantes, supermercados, salud, banca y finanzas, tiendas por departamento, automóviles, hogar, centros comerciales, servicios para mascotas, hoteles y viajes, arte y entretenimiento, tecnología, comestibles y muchas categorías más para que quien lo busque, lo encuentre.

¿Cómo sacarle el máximo provecho al portal?

1. Registre su empresa

2. Cree una publicación que pueda ser encontrada

3. Conecte con más clientes

La confianza de los comercios y la satisfacción de los usuarios han convertido a Encuentralo.hn en poco tiempo en el directorio más robusto de Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *