9 consejos para ganar en grande con su campaña navideña digital 2020

La temporada navideña de 2019 vio crecer las ventas digitales a $ 723 mil millones. Es hora de pensar en cómo su negocio difundirá la alegría por las vacaciones de 2020. Esta es la época más rentable del año para la mayoría de las empresas, por lo que lanzar una campaña de marketing navideña parece una obviedad.

Millones de consumidores invierten cantidades significativas de tiempo y dinero en las compras: buscan, comparar, están ansiosos por tomar una decisión de compra para pasar a otras partes de la vida.

Esto los hace más receptivos a interactuar con marcas y minoristas para que encuentren rápidamente ese regalo «perfecto» para sus seres queridos. Todo lo que usted tiene que hacer es llamar su atención, atraerlos y convertirlos.

Zoovu publicó un Manual de estrategias navideñas digital para aprender cómo mejorar su plan de vacaciones.

La guía servirá a los expertos en marketing para planificar, lanzar y medir su campaña de vacaciones, conocer qué tácticas utilizan las campañas de marketing de alto rendimiento y por qué debería tener una estrategia de «marketing de regalos» durante todo el año. Estos son los 9 pasos que destaca Zoovu.

1. Elija las vacaciones adecuadas. Seleccionar las vacaciones adecuadas determina el éxito de campañas de vacaciones.

2. Establezca los objetivos correctos. Establecer las metas correctas lo ayudará a permanecer en pista y motivado durante la carrera.

3. Diseñe su plan. La planificación es fundamental. Planifique exactamente lo que necesita suceda para que su promoción de vacaciones sea un éxito.

4. Prepárese temprano. Prepárese para una campaña exitosa.

5. Elija el equipo adecuado. Trabaje inteligentemente y no duro.

6. Tren cruzado. Dese una ventaja extra el día de la carrera.

7. Mejore su rendimiento. Al igual que los corredores que entrenan para un maratón, es probable que se traguen carbohidratos antes de la gran carrera para mejorar su rendimiento, usted también debe utilizar mejoras de rendimiento justo para maximizar el éxito de su campaña de vacaciones.

8. Marque el ritmo estratégicamente. «Correr al ritmo adecuado en un maratón es fundamental para final exitoso. Pero mucha gente consigue un ritmo de maratón todo mal: no tienen un plan, salen demasiado rápido y se estrellan y se queman”.

9. Haga que sus amigos le animen. Emocione a los compradores durante la temporada navideña.

Sugerencia: piense de forma creativa

No dude en mostrar su campaña navideña con diversión. Haga publicaciones en redes sociales, ya sean orgánicas o patrocinadas. Utilice anuncios sociales para promocionar cómo ofrece una ruta de compra con su experiencia de compras navideñas.

¿Tiene muchos productos que se complementan entre sí? Considere ejecutar una campaña promocional con descuentos para compradores que compran paquetes de productos. A todos les encantan las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *