Nuevo comportamiento de compra: el delivery y el pago sin contacto serán las estrellas

La pandemia del coronavirus ha planteado la necesidad de reescribir el futuro del comportamiento de compra para seguir cubriendo las necesidades de los clientes.

En un artículo publicado en www.advertisingweek360.com mencionan lo que está reservado para el futuro del comportamiento minorista y de compras.

1. El pago sin contacto (finalmente) estará en todas partes. Con todos evitando tocar, sostener o usar efectivo para las transacciones, estamos viendo una rápida adopción de opciones de pago móvil como Apple Pay, así como lectores de tarjetas sin contacto y sistemas de pago como Visa Tap-To-Pay.

2. Se espera una opción de recogida en la acera. Los minoristas están compitiendo para ofrecer a los clientes la opción de recolección en la acera para compras por adelantado. Con la solución actual funcionando de forma manual, es cuestión de tiempo que ideemos soluciones tecnológicas que simplifiquen el proceso.

3. La entrega, una experiencia una vez desarticulada, finalmente se simplificará. Más consumidores están pidiendo comida para la entrega y las empresas están a la altura del desafío. La industria de entrega es más eficiente, racionalizada y rentable.

Speedy, la nueva App de delivery de Grupo OPSA, entró al mercado hondureño para brindarle un servicio rápido, confiable y seguro, sumándose así a la tendencia mundial en la que tanto los consumidores como los negocios demandan servicios de entrega a domicilio que garanticen las normas de bioseguridad.

4. La apertura para comprar nuevas categorías en línea aumentará exponencialmente. Hasta ahora, los consumidores han tardado en adoptar las compras de comestibles en línea. Sin embargo, por pura necesidad, este número continúa creciendo por horas. Con la barrera de esa compra inicial por primera vez quebrada, millones de personas que alguna vez fueron cautelosas al pedir productos comprados tradicionalmente en persona harán que ordenarlos en línea sea su nueva normalidad.

5. Los consumidores esperarán una experiencia virtual mientras compran. Las tecnologías AR, VR y MR se han abierto camino lentamente en el mundo de las compras digitales en los últimos años. Hoy nadie puede llegar a una sala de exposición y la implementación de servicios como estos es más crucial que nunca, permitiendo a los clientes probar la experiencia de su marca a través de la magia de la tecnología.

6. El cuidado personal seguirá siendo una prioridad. Los productos y servicios que no atiendan a esto serán analizados (y dejados atrás). En estos tiempos sin precedentes, incluso si es una empresa de productos, actualmente se encuentra en el negocio de servicios. Demostrar que su marca es digna del dinero de los consumidores hoy está directamente relacionado con «¿Cómo me ayudará esta compra a sobrevivir lo que estoy experimentando actualmente?». ¿Cómo está probando su empresa su valor? ¿Y cómo continuará demostrando su valía a los consumidores en el futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *