¿Cómo elegir la plataforma adecuada para su migración de comercio electrónico?

Hay varias razones por las que una empresa puede sufrir una migración de comercio electrónico, como si las necesidades de su empresa están cambiando o si simplemente desea actualizar sus servicios de comercio electrónico. La pregunta entonces es: ¿Cómo se elige una nueva plataforma?. Adage.com le comparte estos tips.

1. Seguridad de datos. Desde el punto de vista del cliente, las filtraciones de datos pueden provocar una pérdida de confianza. Investigue su éxito en la preservación de los datos de los clientes y observe cualquier historial de violaciones.

2. Costo de su inversión versus retorno. Si bien existen plataformas gratuitas para su tienda de comercio electrónico, y hay plataformas que se ejecutan en un programa de precios escalonado, debe averiguar qué tan alto es el rendimiento monetario y en tiempo que desea en las tarifas mensuales y los costos de inicio. Los precios escalonados varían ampliamente según la plataforma que elija.

3. Experiencia de usuario. Una plataforma en línea debe ocupar todos los puestos del negocio. Esto incluye marketing, optimización de palabras clave y SEO.

4. Gestión de costes de oportunidad. Administrar los costos de oportunidad significa que aprovecha al máximo las decisiones que toma. A veces, una plataforma puede limitar su potencial para optimizar los ingresos o aumentar las conversiones. Es más, un nuevo escaparate podría unificar todos los procesos y ahorrarle el tiempo de tener que supervisar cada uno de ellos para garantizar la eficiencia.

4. Sepa cómo protegerse y mantenerse actualizado. Evalúe lo que quiere de un escaparate de comercio electrónico. La plataforma de tienda en línea adecuada puede ayudarle a subir de nivel y permitire crecer a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *