7 Tips para que su anuncio publicitario sea un éxito

Si las marcas lanzan su mensaje de la manera correcta, tendrán a su audiencia ansiosa por saber más, llevándolos a su sitio web o páginas de redes sociales.

Asegúrese de que su primer anuncio proclame quién es usted y por qué debería importarles. Acceda a los detalles en otro momento, cuando lo recuerden y se preocupen lo suficiente como para darle una segunda y tercera mirada.

Líderes de opinión de Ad Age Collective que han estado en el negocio de la publicidad durante años comparten su visión de los elementos críticos que una startup debe tener en cuenta al crear su primer anuncio.

1. Resalte lo que le hace diferente. Enlace a un producto, categoría o necesidad bien definidos y bien entendidos y resalte su principal punto de diferencia.

2. Siga estos tres principios. No elija entre la activación del cliente y la creación de marca. Insista en que cada anuncio: 1) incluye una oferta que su cliente objetivo no puede rechazar; 2) aumenta la conveniencia y preferencia de la marca; 3) captura y ayuda a definir sus capacidades analíticas y de optimización de datos.

3. Comience con «por qué», no con «qué». Las empresas a menudo usan videos para explicar el «qué»: cuál es su producto y cuáles son los beneficios. A los clientes no les importa, y el «qué» se sirve mejor en un artículo o palabras. En su lugar, introdúzcalos en su historia con un anuncio atractivo, preferiblemente video, centrado en el «por qué». Los seres humanos aman las historias y un «por qué» convincente generará más interés.

4. Aproveche su novedad. Aproveche su estado de inicio para despertar el interés de su audiencia. Intente hacer que su copia, gráficos y otros elementos presenten su tecnología y espíritu innovadores. Su marca solo tienes una oportunidad de ser «joven».

5. Hágalo sobre las necesidades de su audiencia. Su primer anuncio tiene que ver con las necesidades de su audiencia, y no solo con su marca. No se deje atrapar solo por las imágenes, concéntrese en el mensaje.

6. Apunte a la intriga y atrévase. La clave es identificar su ángulo, su propuesta de valor única y por qué hace lo que hace. Comunique eso de una manera intrigante, simple y visual. Intríguelos para aprender más y atrévase a llamar su atención. 7. Asegúrese de entender su voz. Ya sea una startup o una empresa con larga historia, el objetivo es el mismo. Comience por comprender su voz y propósito auténticos como marca y asegúrese de que esto lo guíe durante la ejecución de su estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *