Atrayendo más clientes: Marketing Digital para concesionarios

Usted más que nadie sabe que el perfil del consumidor de automóviles ha cambiado. Al planear una estrategia de marketing para concesionarios, ya no solo bastará con la publicidad masificada…

Hoy hablaremos sobre un canal efectivo para captar la atención y aumentar las ventas: el marketing digital. El sitio rockcontent.com le comparte estos tres tips.

1.Mejore su página web

El sitio de un concesionario puede ser un canal poderoso para conquistar clics de clientes que probablemente no llegarían a su negocio si no fuera por Internet, sobre todo en estos tiempos de confinamiento.

Antes que nada, piense en la navegabilidad. Hoy más que nunca los consumidores visitan sitios de Internet para obtener información sobre los productos y servicios que les interesa. Es de suma importancia ofrecerles una excelente experiencia en su página.

2. Utilice los medios digitales para conversar con los clientes

La interacción es clave para una estrategia de marketing efectiva. Puede comunicarse con sus clientes a través de un blog en donde les presente temas de interés sobre lo que debe saber antes de comprar un auto, tips para el mantenimiento óptimo de su vehículo, etc.

Otra opción es el correo electrónico, indispensable para intercambiar información y datos, enviando presupuestos, fotos y enlaces a anuncios de modelos específicos de su flota.

3. ¡Anúnciese!

Quienes están interesados en comprar un auto deben saber las ventajas que su firma automotriz le ofrece. ¿Cómo? Anunciándose en los sitios más visitados.

Las grandes plataformas de anuncios son como mercados concurridos de clientes potenciales. Después de todo, quien entra allí tiene, como mínimo, un gran interés en adquirir un vehículo.

Si quiere asesoría sobre el tema, en Grupo OPSA lo podemos orientar y ayudar a que su anuncio llame la atención de su target, usando imágenes y descripciones a los que sus clientes potenciales no se podrán resistir. Además, tenemos los sitios webs y redes sociales con las mejores métricas para llegar al segmento que usted defina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *