Estilo webinar: ¿cómo impulsar sus ventas y mantenerse como top of mind en la mente de sus consumidores?

Sabemos que el confinamiento implica retos para toda la industria, lo que ha llevado al mundo del retail a reinventarse. Lo que aún no sabemos es cómo impulsar las ventas en tiempos de crisis y cómo mantener su marca en el top of mind de los consumidores.

Durante el COVID-19 como posterior al confinamiento, el retail se enfrenta a nuevos patrones de compra, mayor demanda de productos a través del e-Commerce, métodos de pago sin contacto, implementación de normas de bioseguridad que ayuden a que los clientes se sientan seguros cuando se reaperturen las tiendas, el uso de herramientas digitales para garantizar la mejor experiencia del cliente, entre otros retos.

Analicemos el panorama durante y después de la pandemia este 31 de julio a partir de las 4:00 de la tarde. La revista Estilo con el patrocinio de Banco de Occidente le invita a participar en un webinar completamente gratis. Hablaremos sobre cómo el COVID-19 ha impactado el sector retail, el consumo y la industria de la moda.

Contaremos con dos conferencistas de lujo: Paola Lardizábal, gerente de país de Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, con experiencia en el rubro de retail para marcas multinacionales.

También nos acompañará Marcela Madrid, consultora de mercadeo y negocios, con más de 20 años de experiencia en gerencia de mercadeo de empresas líderes en la categoría de retail, electrónica y comidas rápidas.

El cupo es limitado. Inscríbase gratis en el siguiente link: https://go-hn.zoom.us/webinar/register/WN_4TrflXlnQHqSoL1bT9EYZw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *