Seguimos Creciendo Con Estilo De La Mano de Nuestras Audiencias

¿La crisis es una oportunidad de crecimiento? ¡Claro! Desde el inicio de la cuarentena, en tu revista Estilo hemos crecido más de un 40% en páginas vistas y alcanzado a más de 192,000 personas en Instagram.

¿Cómo lo hicimos? Con tu ayuda. Trabajando en equipo. Porque sabemos que podemos contar con nuestros clientes y anunciantes en las buenas y en las malas. Porque siempre es más fácil si nos apoyamos.

La crisis del COVID-19 nos obliga a llevar una vida virtual por los momentos, pero en Estilo estamos seguros que muy pronto volveremos a celebrar, volveremos a brindar, volveremos a la pasarela… Mientras tanto, seguimos acompañado a nuestras audiencias en todo momento y satisfaciendo sus necesidades.

Según Nielsen, el 32% de las personas quieren ver contenidos que los haga sentir bien, por lo que en Estilo seguimos soñando, seguimos inspirando, seguimos compartiendo, seguimos juntos…

Con nuestro mix de revista, web site, eventos digitales y redes sociales nos convertimos en Estilo 360, para ofrecerte soluciones a la medida de tu marca.

Lámanos y acompáñanos tú también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.