Las Marcas Se Pueden Beneficiar Mucho Del Video En Línea

El video en línea se ha convertido en una parte constante de la vida de las personas durante el confinamiento.

Es a donde recurren para obtener información, educación y entretenimiento, una tendencia que sobrevivirá a este virus.

Te compartimos varias tendencias que las marcas deben tener en cuenta cuando piensan en lanzar campañas.

  1. La plataforma adecuada para la marca correcta. Según GlobalWebIndex, el 38% de las personas ahora están viendo más videos en línea como resultado de Coronavirus. YouTube es ideal para videos largos, conexiones personales profundas, noticias útiles, información y educación relacionadas directa e indirectamente con el virus. Mientras tanto, Facebook se ha convertido en sinónimo de música y fiestas de escucha en vivo organizadas por artistas como Chris Martin. El niño más nuevo en el bloque TikTok ofrece contenido cómico entretenido y merienda de formato corto. Todos ellos cuentan con creadores de contenido en línea que pueden llegar al mercado rápidamente, reaccionar a las necesidades de los consumidores y los eventos sociales.
  2. Los creadores de contenidos ofrecen inmediatez. La inmediatez de estas plataformas refleja la inmediatez de nuestros tiempos. Los consumidores usan YouTube y Google como motores de búsqueda, para encontrar información cuando la necesitan. Los visitantes del sitio web han subido un 15.3% en general, en YouTube según The New York Times. Instagram tiene un 22% más de impresiones y TikTok ha visto un aumento del 27% en el compromiso, según Obviamente. Los productores de contenido pueden crear contenido relevante y atractivo a ritmo y llegar a audiencias a escala. La diferencia clave entre las plataformas de redes sociales y la televisión es, por supuesto, la capacidad de reaccionar rápidamente a las noticias en desarrollo y producir rápidamente contenido a medida.
  3. Los creadores de contenido son embajadores de marca a medida para tiempos socialmente distantes. Los creadores tienen muchos consejos para trabajar desde casa y cuidarse durante el distanciamiento social. Ofrecen importantes conexiones virtuales. Trabajar con personas influyentes que conocen a su público es una forma inteligente de mantenerse en el lado correcto del sentimiento del consumidor.
  4. La capacidad de rastrear el éxito aumenta en el mundo de hoy.  Un beneficio real del comercio electrónico para las marcas es la capacidad de rastrear realmente el éxito de diferentes influencers. Pueden crear páginas de destino personalizadas y emitir códigos de descuento para cada influencer. Se pueden probar diferentes géneros y mensajes de manera altamente sofisticada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *