El Marketing Hiperlocal es Crucial para que su Marca Se Recupere y Genere Ingresos

Todos queremos volver a la normalidad. Tanto usted como sus consumidores están ansiosos, sin embargo, el evidente aumento de casos de COVID-19 en Honduras nos hacen tener un poco más de cautela.

Mientras tanto, ¿qué debe hacer? Asegurarse de tener suficiente producto para vender; gestionar la seguridad de los empleados; y aportar por el marketing hiperlocal.

Según Collin Holmes, CEO de la compañía de gestión de marca Chatmeter, frente a ese entusiasmo del consumidor, hay dudas y deseo de permanecer seguros para sí mismos, sus familiares, amigos y la comunidad.

Los consumidores ahora confían más en el contenido y la información mientras navegamos juntos por la pandemia. Siendo esto así, en GO te recordamos la importancia de proporcionar información clara, rápida y precisa sobre tu negocio.

También ponemos a su disposición nuestras plataformas online para que pueda conectarse y llegar a más clientes, así también les ayudará a tomar decisiones importantes e informadas.

¿Por qué tener presencia en línea? Porque a medida que se abren las tiendas, los consumidores utilizan los mismos métodos en su camino a la compra: realizar investigaciones en Internet para comprar en la tienda.

Sin embargo, con los cambios a diario, necesitan información hiperlocal para determinar detalles tan directos como si una tienda está abierta o ha modificado horarios o reglas.

Estos consejos le ayudarán:

  • Prioriza las estrategias de alto valor como SEO y gestión de listados locales para garantizar que la información de ubicación sea visible para los clientes.
  • Es clave mantener información consistente en todas las plataformas.
  • Mejora continuamente la experiencia del cliente y llega a los consumidores de una manera personalizada y permanente para ganar y mantener compradores, aumentar la lealtad a la marca y aumentar los ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *