Ventajas del Video Marketing en Tiempos de Pandemia

Para llegar a sus potenciales consumidores y seguir en contacto con sus clientes actuales, su marca debe estar presente en diferentes plataformas y sacar el máximo provecho a las ventajas que nos brinda la tecnología.

Vuélvase aún más competitivo adaptando sus mensajes a través del videomarketing, su aliado en estos tiempos de crisis.

El video presenta un formato dinámico, ligero y sencillo de consumir, por lo que utilizándolo nuestras probabilidades de llegar al consumidor aumentan. Le decimos qué otras razones tiene para hacer videomarketing de inmediato:

  • Porque capta la atención plena del usuario. Actualmente los usuarios se enfrentan a una gran saturación de información o mensajes al estar expuestos aproximadamente ante 3,000 y 5,000 impactos diarios, de los cuales solamente 5 o 6 son relevantes para ellos.
  • Transmiten mucho en poco tiempo. Y no será solo un mensaje “tangible”, sino también emocional, incluso experiencial.
  • “Humaniza tu marca”. El video permite general cercanía y establecer un vínculo con tu target, lo que es aún más importante considerando que la población ha sido confinada y se han limitado las interacciones sociales.
  • Nutre las conversaciones. El video es material que puede ser compartido a través de los canales de la web, como mensajes en línea o publicaciones, lo que permite que no solo el consumidor inicial pueda disfrutar de él, sino también abre la ventana a compartirlo a otros públicos mediante las redes sociales.

Y si eso no es suficiente, el videomarketing es la estrategia con mayor retorno de inversión (ROI) con un 63%, a diferencia de los post en blogs con 25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *