Todas las Miradas Están en Nuestros Sitios

Los diarios que siempre te han informado no te han dejado solo ni un día en estos tiempos de confinamiento.

El compromiso de mantenerte informado del acontecer nacional e internacional ha hecho que nuestras audiencias se sientan aún más identificadas con nosotros.

A nivel mundial, la situación actual nos ha obligado a vivir nuestras vidas en Internet más que nunca. Según el New York Times, plataformas online han visto un crecimiento exponencial desde el inicio de las cuarentenas.

Según estudios, el 37% de las  personas quieren ver publicidad que los haga sentir seguros. Un 32% quiere sentir positivismo.

Los números lo ratifican, nuestras audiencias nos muestran su agradecimiento a toda hora. En estos tiempos nos destacamos por acompañarlas día a día mientras navega y se informa sobre la crisis por coronavirus.

Lectores y anunciantes ingresan a diario a nuestros sitios web para conocer lo más reciente y compartir información veraz y responsable.

En La Prensa.hn, en los últimos 30 días las páginas vistas incrementaron un 59%, llegando a 5,728,430; mientras que en El Heraldo.hn las páginas vistas aumentaron un 27%, sumando 1,085,742.

El engagement de la página web de La Prensa creció en un 63% y un 81% el de El Heraldo. En cuanto a las interacciones, el crecimiento ha sido exponencial, llegando a un 264.9% para El Heraldo y un 56.8% para La Prensa.

Somos Grupo OPSA y estamos aquí para ofrecerte información veraz, esparcimiento en estos tiempos difíciles, mensajes de esperanza para ti y tu marca, porque pronto saldremos de esto y mientras eso pase, siempre podrás contar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *