Reapertura de Negocios Después de la Pandemia

Recientemente, el New York Time publicó un artículo titulado “Las reaperturas marcan una nueva fase: el ensayo y error global”.

Los líderes de marcas se preguntan qué funcionará y qué no cuando esto pase y llegue la “nueva normalidad”, como muchos la llaman.

Según el New York Time, el mundo está entrando en un “periodo de experimentación de alto riesgo” en donde ciudades y países sirven como laboratorios al aire libre para saber cómo poner fin a la cuarentena con mayor seguridad y confianza en medio del coronavirus.

La experiencia de otros países en donde paulatinamente se ha dado la reapertura de negocios nos ayudará a ver lo que podría funcionar en Honduras, lo que vale la pena y lo que la gente aceptará.

Prácticas en algunos países

  • California permitirá que algunos negocios ofrezcan servicios en los que los clientes podrán recoger los productos en las aceras, con la esperanza de que suficientes trabajadores y consumidores lo acepten.
  • Georgia levantó las restricciones a las empresas solo para descubrir que los clientes no estaban dispuestos a regresar.
  • Lituania está cerrando las calles de la capital para permitir que los restaurantes y bares abran sus puertas para dar servicio solo al aire libre.

“Estamos en medio de un periodo de ensayo y error a nivel mundial para tratar de encontrar la mejor solución en una situación muy difícil”.

Tom Inglesby

Director del Centro de Seguridad Sanitaria de la Universidad Johns Hopkins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *