Revista Estilo le Apuesta a los Webinars para Mantenerse Conectada con su Audiencia

Porque la cuarentena se pasa mejor con Estilo, hemos ideado la forma de mantenernos siempre conectados a través de experiencias virtuales, por eso queremos seguir llegando a nuestras audiencias a través de plataformas como los webinars, cuya característica principal es la interacción que se produce entre los participantes y el conferencista.

Queremos verte y seguir compartiendo contigo las tendencias del momento. Y como mayo es el mes de las flores y Estilo lo sabe, nuestra revista de sociedad realizó el webinar Estilo Master Class Floral Edition, en el que participó un selecto grupo que aprendió a hacer maravillas florales.

En este tiempo en casa nada cómo convertirse en un artista floral, los espacios interiores y exteriores de su vivienda se lo agradecerán.

Nuestros participantes aprendieron a elaborar armoniosos arreglos, basándose en los colores y olores.

Sin duda, podemos decir que nuestro apreciado Alejandro Pineda trasladó su pasión por el diseño floral.

El fundador de “a.pineda”, tiene una empresa dedicada a la planificación y servicios para todo tipo de eventos, también es apasionado por el mundo del diseño floral.

Si se lo perdió, esto no puede volver a pasar… Manténgase pendiente de todos los eventos virtuales que organiza la revista de life style número uno de Honduras, a través de nuestras redes sociales y por medio de las newsletters semanales que compartimos en Grupo OPSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *