Apoyemos la Lucha Contra el Coronavirus con Estilo

En la revista Estilo tenemos una misión: seguir ayudando. Y lo hacemos con lo que más sabemos, a través de la moda y de la mano del talento y altruismo de diseñadores nacionales.

Como la mascarilla es de uso obligatorio y nada te impide llevarla con Estilo, reunimos a los diseñadores más importantes de Honduras para crear una colección cápsula de máscaras protectoras con diseños en donde predominen los colores vibrantes y que evoquen autenticidad, con el objetivo de, a través de estos pequeños detalles, darle un giro positivo a la problemática ocasionada por el Covid-19.

Para el éxito de esta campaña tu apoyo es primordial, ya que la idea es que por la compra de una mascarilla, estarás donando otra a la Fundación para el Niño con Cáncer, así juntos seguiremos creando conciencia social sobre la importancia de protegernos y evitar el contagio.

Las embajadoras de esta original campaña son Atenas Hernández, Angella Andonie, Paulina Atala y Blanca Bendeck y contamos con el patrocinio de BAC Credomatic, Marca País y Centro Textil Liverpool.

Agradecemos la participación de los diseñadores que dijeron presente y aportaron su talento en esta iniciativa fashion con un propósito solidario: Adriana Callejas y Nan y Pamie Marinakys de Enrollarte; Bonnie García de Kolori; Carmen Danzilo; Daniel, Mabel y Fran Galeano; Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid de Morena Perpetua; Gian Padilla; Jerry Cárcamo; Lawin Paz; Luz Ernestina Mejía; Mary Ann Kafati; Miguel Chong; Tirso Rubio, Bobby Ramírez y Yoyo Barrientos.

Ellos aportan su talento y tú nos ayuda a impulsar la economía naranja de la mejor forma: solidarizándonos en este tiempo de pandemia y evitando que el coronavirus se siga propagando.

¿Quieres sumarte a esta causa con Estilo?

Puedes adquirir las mascarillas de la iniciativa #ApoyarEstáDeModa con un 10% de descuento a través de Compra-Click de BAC Credomatic, EntreModa y Smart Honduras.

Te invitamos a mantenerte pendiente de todas las campañas, proyectos e iniciativas que emprendemos en Grupo OPSA, así tu marca podrá formar parte de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *