La Prensa y El Heraldo siguen informando y siguen circulando

En Go seguimos adelante. Nuestro compromiso es con las audiencias, lectores y anunciantes, a quienes siempre hemos y seguiremos acompañando durante momentos históricos.

Nada nos detiene. La información se sigue generando y sabemos el rol importante que tenemos como conglomerado de medios de comunicación.

En Go también estamos en la primera línea de batalla.

¿Por qué lo hacemos?

  • Porque acompañamos a nuestros anunciantes que aún en esta pandemia han seguido comunicando sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial y facilitándoles a sus clientes el acceso a sus productos.
  • Porque nos adaptamos a las necesidades de los lectores para asegurar que todos tengamos acceso a información real, confiable y veraz.
  • Porque sabemos que el compromiso es en ambas vías, por eso hemos estado presentes en pulperías, mediante ventas puerta a puerta, a través de suscripciones con entrega en la entrada de su casa, habilitando el acceso gratuito a nuestra edición impresa en Press Reader.

Por eso, compartimos con ustedes datos de circulación de nuestros diarios La Prensa y El Heraldo durante el periodo de cuarentena y anunciamos nuestros cerca de 300 nuevos suscriptores en cada marca.

Con La Prensa hemos circulado:

En calle: 14,400

Con suscripciones: 15,000

En digital (Press reader): 5,783,364

Con El Heraldo hemos circulado:

En calle: 7,800

Con suscripciones: 10,000

En digital (Press reader): 2,959, 799

#QuédateEnCasa, nosotros nos encargamos de que la información que necesitas esté a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *