Lecciones de Amazon: Un gigante del E-commerce

Mientras el número de ventas se ha hundido de manera global un 50% por el clima de incertidumbre tanto sanitaria como económica, Amazon es una de las empresas que ha dado muestra de cómo se debe hacer frente a la demanda de consumidores en tiempos de cuarentena.

  • Amazon ha aumentado la capacidad de pedidos en más del 60% debido al COVID-19.
  • El gigante del e-Commerce incrementó el número de tiendas de la cadena Whole Foods, de la que es propietaria, que disponían de un servicio de recogida. Pasaron de 80 locales con esta modalidad de compra a 150.
  • La empresa no solo está contratando a más trabajadores (75 mil puestos adicionales en Estados Unidos), sino que está incentivando a sus actuales colaboradores a través de una mayor remuneración.

Siga el ejemplo de Amazon y no permita que el coronavirus acabe con su negocio. Llámenos y empecemos con el timeline de desarrollo. Una vez aprobada la propuesta que le presentará nuestro equipo de GoDigital, el cronómetro corre:

  • 3 DÍAS para trabajar en el catálogo de productos.
  • 5 DÍAS para trabajar en la programación y funcionamiento del e-Commerce adaptado a sus necesidades y las de sus clientes.
  • 7 DÍAS para trabajar en la pasarela de pago con la institución financiera que usted elija.

No deje pasar más días, ¡llámenos al: 9466-3728!, en GoDigital estamos listos para atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *