10 Razones para Anunciarte en Revistas

Promueve tu negocio con OPSA

10 Razones para Anunciarte en Revistas

1. La publicidad en revistas engancha: estudios demuestran que consumidores están más propensos a encontrar la publicidad en revistas y la disfrutan más en comparación a la publicidad en otros medios.

2. La publicidad en revistas es considerada contenido valioso: estudios comprueban que cuando se les solicita a los lectores de revistas que recorten 10 páginas que mejor demuestran la esencia de su revista favorita, tres de esas páginas son anuncios.

3. La publicidad de las revistas mueven a los lectores a la acción: la mitad de los lectores toman acción al ver anuncios en revistas o tuvieron una opinión más favorable sobre el anunciante.

4. La publicidad en revistas mejora el ROL de la publicidad: estudios demuestran que colocar más dinero al presupuesto de revistas en el mix de medios mejora el ROL de publicidad y mercadeo de una gran gama de categorías de productos.

5. La publicidad de revistas vende: Estudios han demostrado que al comparar revistas, Internet y TV, la publicidad en revistas era el más poderoso medio para incrementar la atención de compra. Revistas, en un mix de medios con Internet y TV, contribuyen a un 64% de incremento en la intención de compra.

6. La publicidad en revistas tiene un target eficiente: con una variedad de títulos que apelan a una gran variedad demográfica, estilos de vida e intereses, los anunciantes pueden apuntar con precisión a su audiencia objetiva.

7. La publicidad en revistas provee un alcance a los consumidores más deseables: en casi todas las demografías, las mejores revistas entregan mejores resultados que los programas de televisión comparables, adicionalmente, lectores frecuentes de revistas generalmente están más anuentes a gastar en la mayoría de las categorías de productos.

8. Las audiencias de las revistas se acumulan más rápido de lo que se piensa, y tienen un impacto duradero: la revista promedio acumula aproximadamente el 60% de su audiencia en poco tiempo. Adicionalmente, los consumidores se refieren a las revistas múltiples veces, y las guardan, dándole oportunidad a los anunciantes de exposición adicional.

9. Las revistas influyen a los “influyentes”: las revistas son el medio que personas influyentes recurren más por tomas de decisiones de compras y ver recomendaciones.

10. Las revistas proveen credibilidad: Consumidores confían y creen en la publicidad que aparece en las revistas.

Ventajas y Beneficios de Nuestras Revistas

1. Segmentación por revista: Inclusión de nuestras revistas en nichos de mercados selectos para cada título, haciendo más efectiva la respuesta de los lectores.

2. Distribución: Contamos con una plataforma completa de distribución y ventas, a través de los canales de La Prensa y El Heraldo y puntos de ventas en todo el país.

3. Diferenciadores: Todas las revistas del grupo editorial son 100% producción nacional, avaladas por expertos que marcan la tendencia y ofrecen lo mejor para nuestros lectores, incluyendo contenido editorial multifuncional para todas las exigencias.

4. Plataforma Integral 360: Todas nuestras revistas expanden sus puntos de contacto a través de una plataforma robusta en el medio digital, eventos y exposiciones que permiten una conexión con el lector, contenido relacionado y exclusivo para nuestros anunciantes, patrocinios y alianzas, e-mail marketing y programas de marketing multimedia.

5. Respaldo Editorial: Somos la primera casa editora de revistas en Honduras, equipada con jóvenes profesionales y talentosos, comprometidos en ofrecer títulos llenos de información útil y entretenida.

Nuestras revistas forman parte del grupo editorial más importante del país, que edita periódicos referentes y de mayor circulación como son La Prensa, El Heraldo y Diez.

Contáctanos para anunciarte con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *