Sorteos: La Mejor Forma de Mejorar tu Publicidad

Promueve tu negocio con OPSA

Sorteos: La Mejor Forma de Mejorar tu Publicidad

Si no conoces el mercado al que estás dirigiendo tu publicidad, esta no tendrá un buen impacto y tu inversión puede acabar derrochándose. Una manera infalible para obtener información acerca de quiénes podrían ser unos clientes potenciales son los sorteos.

Al igual que en la lotería, las posibilidades de ganar son mínimas, sin embargo, eso no desmotiva a los usuarios a participar en ellos, ya que la esperanza de obtener el premio es lo que los impulsa, y hasta incentivan a otros a que también lo hagan.

Los objetivos de los anunciantes al momento de realizar sorteos pueden variar, entre ellos se encuentra la obtención de información de contacto de los posibles clientes, también generar un mayor flujo de likes, shares y así conseguir leads, pero, sin importar cuál sea el fin no se debe olvidar que la motivación por ganar un buen premio es lo que los mueve.

Con la información obtenida se deberá crear una base de datos para poder comunicarse luego con esas personas y notificarles acerca de lo que pasa con los productos o servicios de la empresa.

Es necesario informales cómo se usará esa información y que no se utilice con ningún otro fin, de lo contrario podría perderse la confianza de la audiencia.

Si los participantes proporcionan datos como el número telefónico o correo electrónico se está generando la posibilidad de cerrar una venta con ellos a futuro, es una oportunidad para tenerlos más cerca y más al pendiente.

Julie Foley, la directora de Second Street, una página en la que las empresas tienen la posibilidad de aumentar sus bases de datos a cambio de realizar sorteos, afirma que <<Cuando controlas tu base de datos, controlas tu destino>>.

Después de recolectar la información se tendrá mayor conocimiento de cómo es el público que se interesa en los productos de la empresa y por lo tanto se podrán realizar campañas personalizadas, mejorando así el impacto en la publicidad web.

 

Por favor acceder para comentar.