Razones para Posicionar tu Marca con Medios Tradicionales

Promueve tu negocio con OPSA

Razones para Posicionar tu Marca con Medios Tradicionales

Según un estudio realizado por Ebiquity (especialista en análisis de marketing), los anunciantes deberían comenzar a evaluar el uso de los medios tradicionales como la radio, los periódicos y la televisión cuando intentan posicionar una marca en el mercado.

El estudio de analítica de Ebiquity llamado <<Re-evaluating Media>> demuestra que los medios de comunicación tradicionales están infravalorados ya que son estos los que reciben mejor percepción en las campañas de desarrollo de marca.

La televisión y la radio son los medios publicitarios más fuertes para la creación de marca, seguidos de los periódicos y revistas, sin embargo, descubrió que quienes toman las decisiones en la industria creen que los videos en línea y las redes sociales son el primer medio más efectivo.

El director general de Ebiquity, Morag Blazey, expresó que <<la investigación analítica muestra repetidamente que los anunciantes que buscan posicionar una marca no obtienen el mejor retorno posible de su inversión, por lo tanto, es el momento de que se reequilibre el uso de los medios tradicionales para optimizar los presupuestos publicitarios>>.

La evidencia demostró que la televisión y la radio son los principales medios de retorno de la inversión (ROI). Pero los anunciantes y las agencias de medios prefieren en gran medida el valor del video en línea y las redes sociales para el ROI.

No se está descartando la efectividad de la publicidad digital, los resultados del estudio se centraron en demostrar que si una empresa comienza a tener presencia en el mercado y desea posicionarse la mejor opción es invertir la publicidad en los medios tradicionales, su gran alcance en tan poco tiempo será la mano amiga que los ayudará a crecer.

Para conocer más sobre los medios tradicionales de GO, visita nuestra página web                            www.go.com.hn

 

Por favor acceder para comentar.